La chica de mis sueños


Ella vive entre sueños de amor
Se balancea en compas
Se siente perfecta
Lo sabe bien pues me besa día con día

Su mirada fija penetra hasta en mis momentos de sueño
No puedo parar de pesar en esa mujer
No sé qué tiene
pero sé que me hace estar bien

Sus perlas de color café
Aquellas cortinas que parpadean una y otra vez
Y los diamantes radiantes
Ocultos en sus labios rojos

Ese color tan seductor
Tan excitante
Mujer de sueños y magia
No me atormentes más con tu cuerpo fino

Escucha
¿Oyes esas palabras?
Son mis poemas que dicen tu nombre
Observa

¿Vez esa galaxia?
Es mi mente deseando poder tenerte
Tu vives entre sueños de amor
Es fantasía o ciencia ficción?

¿Eres verdad o mentira?
Eres luna
Una diosa
cautívame por última vez

Sedúceme poco a poco
Mientras mi mente viaja entre tus manos
Entre tus pensamientos
Mientras pueda durar esta locura

Mientras no sea tarde

Mientras pueda tenerte.

Sa. J. Jalley

Comentarios

Entradas populares de este blog

El que no cayo

Algo interesante

Luna