Será


Será

Que hoy puedo ser alguien diferente,
a tantas mañas,
a tanta gente

Tal vez mañana,
o hasta que deje esta pesada agonía,
ahogada en un mar de sombras,
de llantos,
remordimientos

Vuelvo del pasado,
vivo y respiro las anécdotas de mis vidas,
mis risas,
todas esas pequeñas caricias

Algún día sonreiré sin temor a verme,
llegue antes al amor,
antes de desvanecerme

Cuando reflexionó veo que ha sido demasiado tarde,
mi pensamiento me ha fallado nuevamente,
no es su culpa,
solo no está del todo presente

Soy extraño,
más no amargado,
eso es algo que ni el más cuerdo ser logra ser acaso

Serán varias cosas de las cuales me sonría la existencia,
tal vez mañana,
tal vez nunca,
tal vez cuando muera o en otra vida

Será que vivo ilusionado

Muerto,
vivo o arrinconado

Será que nunca en mi existencia vuelva a respirar,
besar o soñar

Será que nunca pueda ver aquellos ojos plasmados en un recuerdo o en un rosal

Será mi vida,
la forma de guiar mi triste camino,
la manera que me  ahoga y me somete,
un recuerdo,
algo que me deje verte

Serán varias cosas entre ellas puros recuerdos

Serán esas palabras en las que solo como de recuerdos

Será que despierte o esta pueda ser mi última noche

Será que nunca perdone,
no es complicado,
simplemente odio ser hipócrita ante éxitos y fracasos,
y si,
comúnmente al decir ser algo que no puedo,
cometo el error de verlo hecho

Será que desde lejos vea como ella fluye,
como camina,
cómo se menea

Demasiado tarde le pida que me perdone

Cosas buenas o malas

Serán buenas palabras o simples amenazas

Será que camino sin voltear a ver lo que dejo a mi paso,
triunfos o fracasos,
sueños e ilusiones,
ríos,
muerte,
sangre o frio

Será que no recuerdo sufrir por soledad,
es solo que la edad recuerda aquellos días de libertad

Será un pedazo de existencia en la llama de la humildad

Será mi familia de una u otra tía,
un lugar donde pueda estar sin sentir que me matan las palabras,
las amenazas

Serán miles de momentos ante una alma en pleno desierto

Será que me divierto si otros me repudian

Será la forma de soportar criticas

Será que me vale madres lo que otros me digan

Creo un cuadro en mi cuarto y sobre el pintado esta cada momento,
cada pedazo de sentimiento

Será mi falta de dormir,
es terrible si,
pero no encuentro un motivo para poder seguir

Será que si me retiro los anteojos pueda ver la falsedad,
pues eso es mentira,
solo veo el mundo como bien y va

Será que no puedo mentir

Será que he dejado de vivir

Serán mis ganas de decir, hola, hasta luego o adiós.

Sa. J. Jalley

Comentarios

Entradas populares de este blog

El que no cayo

Algo interesante

Luna