Sin nombre, sin paz, ni calma


Palabras, gente extraña
Ajenas, paz
Caos, ruido
Calma

Sufrir de cáncer terminal
Sin licor, humo blanco
Pulmones que exhalan piedras
Belleza firme, magia

Cautívame con un hechizo que de tu boca salga
Con las palabras que endulzan, que penetran en la más remota idea de mi conciencia
Pensaría en despejar tu mente
Déjate llevar por tu alma

Deja de lado el corazón puro
No se necesita, no se empeña, no se empaña
Quiéreme como si me amarraras, destrózame
Toma mi alma y vive    Todo lo que quieras

Navega por mares de color purpura
Dirígete a una isla
Enciende el fuego
Invoca a los dioses de los 7 mundos, de los 7 reinos

Hermosa dama
Dame tus palabras escritas en un cántico para la fogata de conjuros y pasión, de calma y amor
Veras que no se juega con fuego, veras que no te quemas
Veras que antes de sufrir lesiones por tan malas hazañas, sentirías desprenderte de este mundo pobre

Porque antes que nada, mis manos son tu cubierta
Guantes de carne, no de látex
Este pensamiento se queda inconcreto
Mundo

Amiga de mi vida
Acompáñame por un sendero a un no escrito
Ven, por un bosque perdido
Donde mares no se topan, paisajes no se entornan

Un valle, no sea cosa del ayer, ni del pasado.

"Porque antes de sentir dolor, mejor no sentir nada".

Sa. J. Jalley

Comentarios

Entradas populares de este blog

El que no cayo

Algo interesante

Luna